



Nosotros
“EL BOCADO DEL POBRE” ASILO DE ANCIANOS fue fundado para la atención de ancianos dando preferencia al pobre carente de recursos económicos y familiares, y para el más necesitado. La institución ha sido atendida desde sus inicios por las hermanas Siervas de los pobres del padre Santiago Cusmano. En un principio, el asilo era solamente atendido por las religiosas, que asistían a una población muy numerosa a consecuencia de no haber más instituciones prestadoras de ese servicio en ese tiempo; y aun siendo digna su atención, no se lograba un servicio de calidad. A través de los años se ha buscado la manera de dar una mejor calidad de vida mediante el servicio integral a cada uno de ellos.
Misión: Ofrecer atención personalizada e integral al adulto mayor para mejorar su calidad de vida a través de los principios y valores cristianos.
Visión: Ser un asilo con un modelo consolidado que ofrece servicios e infraestructura en bienestar del adulto mayor y que impacta en la consciencia social de la comunidad chihuahuense para evitar situaciones de vulnerabilidad.
Valores:
- Amor. Entrega total al adulto mayor y al pobre sin vulnerar sus derechos y dignidad.
- Unidad. Trabajar en equipo para dignificar al adulto mayor.
- Respeto. Tolerancia y paciencia para evitar cualquier clase de violencia.
- Honestidad. Brindar transparencia en cada acción a realizar.
- Responsabilidad. Realizar las actividades encomendadas de forma oportuna